Nuestro es el Amor


Oh, Amor nuestra es la noche de placer
en deleite de inspiración,
miras a mi ojos con total cobardía,
del encuentro casual de infidelidad,
que no es tuya, ni mía.


Amor nuestra es la inspiración de infinito paladar,
tienes los ojos enchidos de placer,
ves a través de los mios,
luz que limita tu mirada a ver mi cuerpo,
añorando las caricias del amor.


¡Ay, cariño! quieras tú, quiera yo,
soñar con deleites, que los amantes suelen dar,
¡Te Quiero! -me digo, ¡Te Quiero! -te digo,
acaricias mi boca temblando de emoción,
destilas miel de deseo, como la abeja al panal.


¡Amor! nuestro es el Amor,
motivo de vida,
que entereza al caminar,
se ve en tu rostro reflejo de paz,
y dejo de pensar, solo veo tu imagen... y lo nubla todo,
¡Soy dueña! -me digo- ¡Soy dueña solo del Amor que siento por Ti!


Adalid


This entry was posted on 13:30 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: